jueves, 4 de julio de 2013

Perder Peso con Placer para iPhone

PPP (Perder Peso con Placer) es un Programa de Psicología que ayuda a manejar y comprender tus hábitos alimenticios y ha sido creado por el reconocido psicólogo francés Christian BOELDIEU. Este programa, que nace a partir de la observación de terapias de comportamiento, te propone aprender a conocer tus reacciones, estudiar tus conductas y modificar algunas actitudes para substituir el simple deseo de comer, por el placer de comer. El deseo de comer es una de las principales causas de nuestros malos hábitos alimenticios.

Descubre el aporte calórico de cada alimento y registra tus comidas y recetas. Observa la influencia del estrés, de tu humor y actividad física sobre tu comportamiento alimenticio.
-----------------------------------------------

En esta aplicación enconarás:
- Un asistente completo que te permitirá comprender el método a detalle y que te dará todas las claves para Perder peso Con Placer.
- Un seguimiento de la influencia de tus hábitos alimenticios y físicos sobre tu peso a corto, mediano y largo plazo.
- Una completa tabla de calorías en donde además puedes añadir todos los alimentos y platillos que quieras.
- Una calculadora para determinar el número de calorías que necesitas cada día.
- Un cálculo de tu gasto calórico por día.
- Una calculadora de peso ideal.

-----------------------------------------------

El 100% de las personas que conservan un peso ideal siguen este método.

No es algo nuevo saber que para conservar tu peso basta con comer de todo de manera equilibrada y en cantidad razonable.

Saber esto es fácil, pero hacerlo ya es otra cosa. ¿Cómo lograrlo cuando ya se ha intentado miles de veces y lo único que se consigue es el temido efecto “rebote”? ¡Cada vez que se hace una dieta lo único que se obtiene es ganar más y más peso!
¿Sabes qué? De ahora en adelante olvida todo régimen o dieta y mejor piensa en cambiar tu comportamiento alimenticio. ¡Claro que se puede! PPP va a convertirse en tu mejor entrenador.

Cada día realizarás con él un resumen y no sólo va a calcular para tí el número de calorías ingeridas sino que te cuestionará para poder conocer y analizar todos los parámetros que pudieron influir sobre tu comportamiento alimenticio.

¿No es maravilloso? Tendrás a tu lado un psicólogo para ayudarte a mejorar y entender tus conductas. Conforme vaya pasando el tiempo, podrás observar lo que ha pasado en una semana, en un mes, conocer tus avances y así comprender y corregir definitivamente lo que no estás haciendo bien. Quizá hayas escuchado la siguiente frase: Quien a menudo se pesa, bien se conoce. Quien bien se conoce se comporta mejor.
Conócete con PPP porque no hay peor juez que uno mismo, así que mejor aprende a observar tus malas prácticas para cambiarlas por buenos hábitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.