jueves, 11 de julio de 2013

Pho.to Lab para Android


Pho.to Lab – ¡Generador de fotos divertidas SIN CARGO al alcance de tu mano!

¡Más de 450 efectos increíbles para tus fotos! ¡Con Pho.to Lab puedes crear de manera sencilla fotomontajes divertidos, íconos de contacto, efectos de animación, postales virtuales y fondos de pantalla para teléfonos buenísimos! Quedarás fascinado con la interfaz sencilla y la facilidad de uso que ofrece este editor de fotos.

Características y efectos:
• Fotomontajes con detección automática de rostros: ¡conviértete a ti mismo o a tus amigos en Darth Vader, Rambo o Na’vi de Avatar, en astronauta, en un pirata del Caribe, en una monja o en una chica atractiva!
• Efectos divertidos y animados de caricaturas: convierte tu foto en una divertida caricature.
• Efectos como los de photofunia para los más modernos y elegantes: puedes colocar tu rostro en la portada de Forbes, Vogue o Playboy, ¡junto a Angelina Jolie, Jackie Chan, Lady Gaga y Dr. House!
• Efectos de imágenes realistas: coloca tu rostro sobre las paredes de un museo, en una pancarta de fanáticos de fútbol, en noticias recién publicadas de un periódico, píntate a ti mismo en coches exclusivos o deja tu rostro impreso en la arena de una playa.
• filtros de fotos: Neon Glow, Fire, Jigsaw Puzzle, HDR, Pencil Drawing, Oil & Impressionist Painting, Chalk & Charcoal, y más.
• collages: colócate a ti mismo y a tu pareja, o incluso a todos tus amigos en un collage de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.