viernes, 12 de julio de 2013

Pixel Artist Efectos de cámara para Android


Tenemos el placer de presentarte el Pixel Artist – la mejor y la más rápida aplicación para añadir efectos a tus fotos en tiempo real. ¿Has soñado alguna vez con poder jugar con los píxeles? ¡Ahora tus sueños pueden hacerse realidad! Una gama amplia de efectos disponibles en nuestra aplicación foto te trasladará a un mundo en el que podrás ser artista, aunque sólo sea por un momento.
Aplica los efectos en tiempo real, cuando quieras y dondequiera que estés. Tunea tu mundo tal como quieras, aplicando una variedad de los mejores filtros tales como cómic, dibujo animado, dibujo de lápiz o esbozo (¡y muchos más! por ej. neón). Puedes modificarlos totalmente y crear tus propias composiciones, jugando con diferentes filtros, marcos y parámetros de efectos. Luego puedes añadir tu propio efecto a los favoritos. ¡Es casi imposible probar todas las combinaciones! Encontrarás aquí también un gran número de composiciones preparadas por nosotros. Puedes comprobarlas pulsando en el botón de «estrella».

En Pixel Artist tienes también la posibilidad de editar la foto en el modo estático, lo que te permite obtener fácilmente unos efectos muy impresionantes en tus fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.