jueves, 18 de julio de 2013

Seguridad Vial RACE para iPhone


RACE como AutoClub lider en la prestación de servicios al automovilista, cuenta en la actualidad con más de 100 años de experiencia, ayudando y defendiendo al usuario de la vía. Da servicio a más de 5 millones de automovilistas tanto a nivel nacional como internacional.

Muestra de nuestro compromiso constante con la seguridad vial, se pone a disposición de todos los conductores y usuarios de la vía, la nueva versión de la aplicación de Seguridad Vial de RACE, que te ayudará a mejorar tus conocimientos sobre Seguridad Vial, y a la vez, ofrece un conjunto de herramientas y utilidades de información al usuario para tener una ruta segura.

Cálculo de ruta. Esta función permitirá optimizar tu ruta en carretera, indicándote aquellas incidencias que afectarán a la misma. Entre otros, podrás consultar los radares, las retenciones, las obras en la carretera, las incidencias meteorológicas, puertos, etc. Toda la información que hará tu ruta, más segura. Así mismo, podrás guardar aquellas rutas que te interesen para utilizarlas cuando quieras.

Radares. Esta utilidad te permitirá localizar en los mapas (por provincia y/o carretera), los radares fijos de la DGT para tu seguridad.

Cámaras de tráfico. Acceso a las imágenes de las cámaras de la DGT, Ayto. de Madrid, Dirección de Tráfico del País Vasco y del Servei de Transit para la mejora de la fluidez del tráfico.

Gasolineras. Esta utilidad te permite localizar las estaciones de servicio más cercanas a tu posición, así como las que mejores precios te pueden ofrecer.

Información meteorológica. Podrás consultar las alertas meteorológicas de riesgo para la conducción como nieve, alertas por temperaturas mínimas o alertas por niebla. Esta información es facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología. Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Normativa Europea. Información con las normativas de tráfico aplicadas a los países de nuestro entorno.

Incidencias de tráfico. Las incidencias de tráfico (atascos, averías, accidentes…) que puedan afectar a nuestra ruta. Seleccionables por Comunidades Autónomas o directamente en el mapa.

Formación. Mediante los vídeos de Seguridad Vial, el conductor podrá conocer desde cómo montar una cadena para la nieve hasta vigilar el correcto mantenimiento del neumático.

Actualidad. Accede a las últimas noticias y estudios publicados por el RACE mediante actualización por RSS a nuestra web. La información al alcance de tu mano.

Teléfonos de interés. Acceso a los teléfonos más importantes ante un imprevisto. La aplicación incluye los teléfonos de emergencias, DGT, Guardia Civil o el RACE, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.