sábado, 20 de julio de 2013

Top Once - Gerente de Fútbol para Android


¡Lleva tu Equipo de fútbol a la gloria! ¡Mejores Once it El Juego Más Popular de deportes en línea en el qué creas y gestionas tu proprio club de fútbol virtual, MIENTRAS compites contra Millones de Otros JUGADORES de Todo el mundo!

★ ★ ¡Disponible en Mas de 30 Idiomas! ★ ★

COMENTARIOS DE JUGADORES:
"¡Vaya! ! ¡Esto Es Lo Que yo llamo Un Buen ENTRENADOR de fútbol "
"Me envicié estafadores Mejores Once"
"Los Científicos Han Descubierto Un Nuevo gen en el ADN Humano: se llama Top Once y desata Una Fuerte Pasion por el Juego de Fútbol"

Top Once Es Un Juego De MANAGER DE FUTBOL DONDE CREAS Ÿ entrenas a tu Equipo párrafo Competir estafadores OTROS JUGADORES. Compite en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones Cada mes con Otros JUGADORES párr servicio El Primero. Prepara a tu Equipo en Todos los Aspectos Importantes: entrena a tus JUGADORES, Mejora tu estadio, Elige tu Estrategia. De Cuando sí Inicia el gran Partido, apoya a tu Equipo o Cambia tu Estrategia.

¡Como Clasificado, uno de los 10 Mejores Juegos deportivos en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Israel y mas de 80 Otros países! ¡Top Eleven Es El gestor de de Futbol Más Popular en línea en El Mundo, con Millones de JUGADORES Que Juegan Todos los Días!

★ ★ CARACTERÍSTICAS ★ ★

JUEGO GRATUITO

Ninguna Energía Diaria o Cualquier Otro Limite - Juega gratis para Siempre. ¡Sé Parte de Este Mundo impulsado Por los Usuarios en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento!

Entrena a tu Equipo Y Desarrolla TACTICAS

Entrena a tu Equipo Y HABILIDADES Mejora de los JUGADORES, LUEGO toma this Ventaja párrafo Determinar la Táctica perfecta párr Cada Partido. Toma en consideracion la Formación de tu oponente, no SÓLO Antes de la ONU Partido, ¡Sino Durante also!

CONSTRUYE Y MEJORA TU ESTADIO E INSTALACIONES

Construye sin estadio Digno de la Reputación de tu Club. Desarrolla Instalaciones Que atraerá al publico Ÿ proporcionará a tu Equipo estafadores Paquetes De Salud Y LOS JUGADORES Jóvenes.

VE TODOS TUS Partidos Políticos EN DIRECTO

Todos los Partidos hijo en directo. De Cuando Comienza el Partido, ve y apoya a tu Equipo, haz Que Tus amigos te apoyen, Cambia tu Táctica, haz sustituciones - TODO ESTO en Tiempo Real.

COMPRA Y VENDE JUGADORES

Participa en las Subastas y Haz una Oferta Mejor que tu oponente. ¡Compra Los mejores JUGADORES o aquellos Que te ayudarán a Llegar a la cima!
Personalización total de
Da ONU Nombre a tu club Y DISEÑA TUS PROPIOS escudos Ÿ Camisetas. Pero ESO no es del todo: PUEDES change Nombre de Cada Jugador, change Número de la camiseta e inclusó do Nacionalidad. ¡Ten el control total de tu Equipo!

COMPRA ARTÍCULOS OFICIALES DE CLUBES DEL MUNDO VERDADERO

¿Alguna Vez sonaste con Dirigir una ONU Equipo Vistiendo los colores del Real Madrid? En Top Eleven, PUEDES USAR Camisetas y escudos de los Clubes de Futbol Mas famosos Como el Real Madrid, Liverpool, Milan, Arsenal, Porto, Boca Juniors, ¡Ý MUCHOS mas!

JUEGA CON TUS AMIGOS

¡Desafía a Tus amigos y organiza amistosos o SEGUIR SUS Partidos!

JUEGA EN DIFERENTES PLATAFORMAS

Juega con el Mismo Equipo Tanto en Ordenador Como en Móvil. ¿TIENES UN Partido Programado Que QUIERES SEGUIR? ¡No hay problema! SOLO TIENES Que Para entrar en el Juego a Través de la ONU Dispositivo Móvil párr Tener La Misma Experiencia Que en el Ordenador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.