jueves, 18 de julio de 2013

Tráfico NO!! para iPhone

¡Evita los atascos e infórmate del estado de las carreteras y de radares con Tráfico NO!

Tráfico NO! te proporciona la información que necesitas sobre el tráfico y radares para evitar atascos, no perder tiempo al volante y evitar multas. ¡Versión universal para iPhone y iPad!:

- Incidencias de : la DGT, Servei Català de Trànsit, Google Traffic, los propios usuarios de Tráfico NO!, Gobierno Vasco, Comunidad Navarra, servicio de Mobilitat de Andorra y ayuntamientos de Granada y Zaragoza.

- Avisador de radares. Puedes usarlo al mismo tiempo que tu navegador. Con cálculo de velocidad media en radares de tramo, aviso de radares móviles a otros usuarios y posibilidad de cambio de color al anochecer y amanecer.

- Incidencias sobre mapa: Tráfico NO! te posiciona con el GPS y te muestra los problemas a tu alrededor en el radio de kilómetros que hayas configurado. Hace zoom automáticamente a tu posición para que no pierdas un segundo manipulando el mapa, naveango por listas o buscando por provincias. Además si la incidencia tiene cámaras cerca, ¡un botón te permitirá verlas directamente desde el mapa! Compara también con Google Traffic.

- Incidencias de Usuario: si estás en un atasco, ¡avisa a los demás conductores para que lo puedan evitar!

- Define tus propias rutas para ver las cámaras e incidencias que hay sobre la ruta

- Alarmas de comprobación del tráfico. Programa las hora y días de la semana en los que quieres que Tráfico NO! se ejecute automáticamente. Hazlo unos minutos antes de la hora en la que coges el coche. ¡Se te avisará con una notificación aunque la aplicación esté cerrada!

- Avisa a tus amigos de problemas en la carretera a través de Facebook, Twitter, E-Mail o SMS.

- Cámaras de tráfico: Contrasta la información suministrada con las cámaras de tráfico que puedes ver sobre el mapa o en la pestaña "Cámaras". Organiza tus cámaras preferidas en Mosaicos para ver varias cámaras al mismo tiempo. O añade todas la de una carretera o ciudad de golpe. Incluye también barra de búsqueda para no perderse entre todas las calles de las ciudades. Contiene cámaras de tráfico de:
· La DGT
· Andalucía: Chiclana, Huelva, Granada, Málaga y Sevilla
· Andorra
· Castilla la Mancha: Toledo
· Castilla León: Soria
· Cantabria: Santander
· Cataluña: carreteras y ciudad de Barcelona
· Islas Baleares: Palma de Mallorca y Mallorca
· Islas Canarias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
· Madrid: de Madrid ciudad, las carreteras de la comunidad están en la sección DGT.
· País Vasco: carreteras de todo el País Vasco, Bilbao y Vizcaya
· Valencia: ciudad de Valencia.
Nota: Las cámaras son suministradas por Ayuntamientos y Comunidades Autónomas. Tráfico NO! sólo las recopila. Es posible que algunas veces las cámaras no den imagen si sus administradores las tienen en fallo. No es un fallo de Tráfico NO! Utiliza el correo de soporte si tienes dudas. Reviews de una estrella no arreglan fallos y contactar con nosotros sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.