miércoles, 28 de agosto de 2013

Antena 3 para iPhone


El mejor contenido y la emisión en directo. Antena 3 adapta su oferta online a la mejor experiencia en dispositivos móviles con una navegación sencilla que descubre un sinfín de contenidos. Todas las noticias, series y programas, la actualidad y los mejores contenidos propios de antena3.com tienen su sitio en esta aplicación de descarga gratuita, optimizada para la más reciente versión del sistema operativo iOS6. Todas las noticias al instante, vídeos y fotos, tal y como si estuvieras navegando por la web.

Los usuarios tienen un acceso sencillo a todos los capítulos completos de las series, programas e Informativos a través del Modo Salón, mejorado para una fácil navegación y visualización del contenido. Y, además, pueden disfrutar de la emisión en directo de la cadena (algunos contenidos emitidos en televisión no podrán verse a través de la aplicación, como es el caso de la Fórmula 1, debido a derechos de propiedad que lo impiden).

Con una alta calidad, la emisión en directo, además, se ha sincronizado con la guía de programación de la cadena. En ella, los usuarios de iPhone podrán consultar la programación del día en curso y los dos siguientes, con una indicación muy intuitiva de qué se está viendo en este momento y qué programas cuentan con emisión online.

Y, además, todos los contenidos de nuestros sites verticales, como Celebrities.es o Seestrena.com. Noticas, vídeos, reportajes y entrevistas. Disfruta de este contenido en la aplicación de antena3.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.