viernes, 30 de agosto de 2013

Desarrollo, una solución que permite conectar el coche y el conductor a la nube


El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia, a través de su división HERE, ha desarrollado la nueva solución Connected Driving, que permite a los fabricantes de automóviles y a los proveedores tecnológicos conectar al coche y al conductor con la 'nube', informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que en la actualidad HERE ha mejorado sus productos relacionados con el tráfico mediante la creación de un nuevo sistema que procesa los datos a mayor velocidad y de forma más ajustada. HERE explicó que la nueva tecnología se presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La división de Nokia explicó que Connected Driving ofrece una amplia gama de productos para la automoción y servicios basados en sus sistema de navegación. Estos elementos servirán para que el conductor pueda diferenciar su experiencia de conducción y solucionar los diferentes problemas a los que se vaya enfrentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.