sábado, 17 de agosto de 2013

Dungeon Hunter 3 para Android


El mal ha vuelto a invadir las sagradas tierras de Gothicus.
Enfréntate a tu destino y participa en el fragor de la batalla, la victoria y la gloria. 16 arenas te están esperando. ¡Héroe, es el momento de la conquista!

El referente en cuanto a juegos RPG de acción vuelve en una tercera entrega GRATUITA, ¡y es aún más legendario que nunca!

VIVE LA LEYENDA DE DUNGEON HUNTER 3 GRATIS
- Redescubre el impresionante sistema de juego que ha hecho tan popular a esta franquicia. ¡Participa en luchas épicas a tiempo real!
- Lucha en 16 arenas que cuentan con 5 niveles de dificultad cada una para un mayor desafío y jugabilidad.
- Mejora tu puntuación volviendo a jugar en cualquier arena que ya has completado. O entra en la sección del desafío diario y prueba a batir el récord de puntos y consigue grandes recompensas por tus logros.

MONTONES DE OPCIONES PARA PROGRESAR Y EVOLUCIONAR
- Podrás personalizar totalmente a tu personaje. 4 clases para elegir: Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán. Además, y por primera vez en Dungeon Hunter, podrás elegir el sexo de tu personaje.
- Más de 1000 objetos que desbloquear en tus aventuras o comprar si eres de los que no pueden esperar. ¿Te convertirás en el héroe más poderoso de todos?
- Gana puntos de experiencia completando arenas y desbloquea habilidades y ataques de hada conforme subes de nivel.

EFECTOS VISUALES HD SIN PRECEDENTE
- Visita 4 mundos increíbles ambientados en un universo oscuro de fantasía. ¡Gothicus no dejará de sorprenderte!
- Gráficos que aprovechan al máximo tu dispositivo con texturas redefinidas, sombras mejoradas, efectos de luz y animaciones fluidas para que disfrutes de una experiencia de juego 3D sin igual.
- Impresionantes efectos visuales con motion blur, distorsión en tiempo real y partículas dinámicas para que disfrutes aún más con tus ataques especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.