jueves, 1 de agosto de 2013

eBook Search - Libros Gratis para iPhone


Si deseas recibir libros GRATIS directamente y de modo prácticamente ilimitado en tu app Kindle, Nook, o iBooks (o en casi cualquier lector de eBooks), entonces instala "Buscador de eBooks" (eBook Search) ahora mismo.

Es como tener un acceso VIP a la tienda de libros más grande del mundo, repleta con más de 2 millones de libros y abierta 24/7. Y lo mejor: ¡cabe en tu iPhone o iPad!

No importa el lugar dónde te encuentres. Ya sea que estés reposando en la piscina, distendiéndote en tu bar favorito o esperando en el aeropuerto, siempre tendrás a mano un excelente libro a tu disposición.

Solo tendrás que buscar en los catálogos de Buscador de eBooks, seleccionar un libro y después de algunos toques de pantalla lo estarás disfrutando en tu lector de eBooks favorito: Kindle, Nook, o iBooks (o en la mayoría de los demás lectores); ¡la aplicación la eliges tú!

Buscador de eBooks te permite acceder a libros clásicos y también a aquellos no tan trascendentes, de escritores como Jane Austen y Mark Twain. Todos los libros que te has prometido leer "algún día".

El momento llegó. Con Buscador de eBooks te pondrás al día con todas las lecturas que anteriormente no has podido disfrutar; el maravilloso mundo de la literatura está al alcance de tus manos. Pero no dispondrás solamente de aquellos clásicos de todos los tiempos con Buscador de eBooks.

La literatura contemporánea -novelas de suspenso o misterio, literatura fantástica, ciencia ficción, y más- también está al alcance de tus manos. No importa qué género "te haga feliz", descubrirás un inmenso abanico de títulos de los cuales podrás seleccionar todo aquello que desees leer. Encontrarás libros maravillosos de los cuales jamás has escuchado hablar y que te harán atravesar caminos de aventura y emoción.

Cada minuto perdido, que podrías haber utilizado para leer "si tan solo hubieras comprado un libro”, se transforman instantáneamente en horas de placer con Buscador de eBooks.

Recuerda que puedes leer todos esos libros con cualquier lector de eBooks: Kindle, Nook, iBooks, MegaReader, o prácticamente con cualquier otro. No importa cuál sea la aplicación, no tienes que aprender a usar un lector de eBooks novedoso. Buscador de eBooks coloca el libro elegido directamente en tu aplicación favorita.

Y ahora viene lo verdaderamente interesante. Cada uno de los libros que obtienes mediante Buscador de eBooks -hay más de 2 millones- es totalmente gratis.

Mientras tus amigos pagan con esfuerzo una suma de dinero por un eBook en las grandes tiendas de renombre (y se quejan por el precio descabellado que desembolsaron por un libro que ni siquiera pueden tomar en sus manos), tú podrás acceder instantáneamente a una cantidad mucho mas grande de títulos a la que podrías leer en toda una vida –y no te costarán ni un solo céntimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.