martes, 6 de agosto de 2013

Imágenes del iPhone 5c


A finales de julio se filtraban imágenes de las cajas oficiales de empaquetado de un iPhone 5C. Se especulaba que se trataba del móvil de bajo costo diseñado por los de Cupertino.

Ahora una par de días después aparecen dos nuevos vídeos, uno dedicado a mostrar la carcasa de un iPhone en plástico blanco y negro, y otro vídeo para el supuesto iPad 5.

En el caso del iPad muestra un diseño más delgado que luce más al iPad Mini. Los vídeos pertenecen a MacoTakara y han sido publicados en 9to5Mac.

Según los rumores Apple se encuentra realizando una gama económica de sus iPhone, cuyo precio disminuiría debido a que su carcasa sería de plástico.

Se espera que Apple lance al mercado el iPhone 5C conjuntamente con el iPhone de nueva generación 5S en este otoño. El iPad 5 llegaría unos meses después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.