viernes, 2 de agosto de 2013

Museo Nacional del Prado. Guía Oficial para iPhone

Disponible en español, inglés, francés, italiano, portugués, japonés, alemán y ruso.

Available in English, Spanish, French, Italian, Portuguese, Japanese, German and Russian.


La Guía del Prado es la única guía oficial del Museo Nacional del Prado. La publicación imprescindible para recorrer, disfrutar y aprender de la Colección Permanente del Museo.

La mejor herramienta para disfrutar de la experiencia del Museo del Prado en cualquier lugar del mundo, acompañando e ilustrando a los visitantes del Museo y aproximando la colección a todo el público interesado, estudiantes y amantes de historia del arte.

400 obras que retratan con precisión la esencia del Museo del Prado, cuidadosamente reproducidas, con textos de carácter sintético redactados con el objetivo de informar al lector bien acerca de la historia narrada en la obra, la personalidad artística de su autor, su importancia en el conjunto de las colecciones, o bien de otros aspectos de interés.

Clasificada por escuelas y de forma cronológica dentro de cada una de ellas, la navegación es extremadamente sencilla.


Funcionalidades de esta aplicación:

• 400 imágenes de alta calidad optimizadas para su visualización en dispositivos electrónicos de alta resolución, e inclusión de las imágenes de las traseras de los trípticos y dípticos no visibles en la sala de exposición.
• 50 obras ampliadas sobre las que navegar y en las que poder admirar todos los detalles con una cercanía inusual.
• 50 obras relacionadas que enriquecen el conocimiento de la obra, ayudan a entender la vinculación entre distintos artistas y las colecciones del Museo.
• 5 recorridos temáticos, sugerencias para preparar su visita o descubrir temas con los niños.
• Posibilidad de seleccionar los artículos que más le interesan a través de la funcionalidad Favoritos.
• Búsqueda por índice de colecciones o por índice de artistas.
• Redes sociales. Posibilidad de compartir los contenidos a través de los enlaces directos de Facebook y Twitter del Museo del Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.