miércoles, 14 de agosto de 2013

Samsung patrocinador del Eurobasket 2013


Samsung Electronics ha anunciado que se convertirá en patrocinador de EuroBasket 2013 en la categoría de comunicaciones móviles. Esta edición tendrá lugar en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre de 2013.

El campeonato acogerá a 24 equipos que participarán en un total de 90 partidos que se celebrarán en 4 ciudades: Ljubljana, Celje, Koper and Jesenice. El 'smartphone' Galaxy S4 y las'tablets' de Samsung serán los dispositivos oficiales del torneo.

"Samsung está orgulloso de apoyar EuroBasket 2013,nuestro primer patrocinio de baloncesto a nivel europeo" afirma el vicepresidente de Samsung en Europa, Stephen Taylor. "Tenemos una gran presencia en Eslovenia y estamos encantados de poder colaborar en un evento tan importante como éste para el país.

El baloncesto cada vez es un deporte con mayor popularidad en Europa, con sus muchas variaciones tales como Slamball, baloncesto 3X3 y baloncesto para discapacitados. Estamos seguros de que este torneo va a ser un gran escaparate para el deporte".

Por su parte, el secretario general de la Federación de Baloncesto de Eslovenia, Iztok Rems, comenta: "Estoy satisfecho de poder anunciar la incorporación de Samsung como nuevo partner de EuroBasket 2013 a nuestra red de patrocinadores, en la categoría de comunicaciones móviles" y añade "nos gustaría subrayar, que EuroBasket es un proyecto Esloveno, pero al mismo tiempo un proyecto global que nos representa en el mundo.

Esto será más sencillo gracias a un partner como Samsung, con el que ya hemos colaborado en otras ocasiones, pues ha sido patrocinador de baloncesto 3X3 durante muchos años. Estoy convencido de que la cooperación en Eurobasket finalizará con una satisfacción mutua".

APOYO AL BALONCESTO NACIONAL A TRAVÉS DE LA FEB

Pero el apoyo de Samsung al Baloncesto queda reflejado también en su alianza con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como patrocinador oficial de la Selección Española de Baloncesto y Socio tecnológico de Espacio 14.

La semana pasada, el vicepresidente de IM de Samsung España, Celestino García, y el responsable de marketing de Telecom, Luis de la Peña, entregaron a cada jugador de la selección un Galaxy S4 que podrán disfrutar y utilizar durante la "Ruta Ñ".

La gira de partidos de preparación de la Federación Española de Baloncesto para el Eurobasket (FEB) comenzará el próximo martes 13 de agosto en Castellón, donde se enfrentarán a los rivales más poderosos del continente europeo en 7 partidos.

Además, el seleccionador nacional del equipo español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ha visitado las instalaciones de Samsung en Madrid y ha recibido un 'tablet' Note 10.1, que aprovechará para explicar a los jugadores la estrategia que se llevará a cabo en cada partido.

Samsung lleva colaborando con la FEB desde el año 2007, y el año pasado amplió su alianza con la firma de un acuerdo de patrocinio tecnológico de Espacio 14, el museo del baloncesto situado en Alcobendas y sede de la Fundación de la FEB, donde además se organizan diversas actividades deportivas, culturales y de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.