viernes, 16 de agosto de 2013

SwiftKey Keyboard gratis para Android


SwiftKey - el teclado Más vendido en Android

La aplicacion estafadores Mas Ventas en 38 Países, Mas estafadores de 150.000 comentarios de *****
Ganadores de los Premios Webby Awards y Los Global Mobile Awards a la Innovación
Una de las 10 Empresas de Móviles Más Innovadoras en Fast Company
el unico teclado multilingüe de Verdad - Escribá Hasta en tres Idiomas a la Vez

"Increíblemente Preciso, convirtiendo el teclear en Una experiencia escalofriantemente Rápida." - TIME Magazine
"No Puedo Recomendar SwiftKey con la intensidad Suficiente" - CNET

SwiftKey Sustituye el teclado táctil en tu móvil con uno Que entiende Cómo Sé combinan las Palabras, Lo Que allows ofrecer las Correcciones Más Precisas del Mundo - ÿ predecir La Palabra Que Vas A ESCRIBIR Antes de pulsar Ni Una Sola Tecla.

El teclado APRENDE MIENTRAS USAS lociones párrafo HACER Correcciones Ÿ Predicciones basadas en La-forma es La Que TU Escribes. Florerias inclusó Aprender de tu Gmail, Facebook, Twitter o blogs párrafo Personalizar Aun Más ma Experiencia al ESCRIBIR. Also PUEDES Habilitar Hasta tres Idiomas a la Vez párr Una escritura Verdaderamente multilingüe.

Utiliza indistintamente el Modo tradicional pulsando las Teclas o desliza el dedo con el nuevo SwiftKey Flow. Combina las Capacidades telepáticas de SwiftKey con la VELOCIDAD de deslizar los Dedos Por La Pantalla. Con la Característica de flujo a Través del Espacio also PUEDES ESCRIBIR frases enteras pecado levantar el dedo de la Pantalla, Simplemente pasa Por La barra espaciadora Entre Palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.