lunes, 26 de agosto de 2013

Wikitude para Android

Votado como mejor navegador de realidad aumentada durante cuatro años consecutivos. Wikitude hará las veces de su "tercer ojo" y le permitirá ver cosas que habitualmente pasarían desapercibidas para usted. La realidad aumentada de Wikitude le conecta con el mundo que le rodea de una forma completamente nueva: se sumergirá en una experiencia realmente apasionante. Sólo tendrá que accionar la cámara de su smartphone y sujetar el dispositivo para interactuar con su entorno más cercano. Obtenga información sobre lugares, busque restaurantes, encuentre personas e incluso juegue. Todo ello mediante el campo de visión que le ofrece Wikitude.

Wikitude le ofrece ahora una experiencia totalmente nueva y mejorada de visualización de la cámara. Agrupa varios de los lugares que el usuario tiene a la vista para que vea los alrededores con mayor claridad.

- Explore lugares en realidad aumentada o muéstrelos en vista de mapa o lista.
- Navegue por más de 100 millones de lugares y contenido interactivo de cientos de proveedores de contenido, o los llamados "Worlds"
- Busque lugares específicos como, por ejemplo, "restaurantes tailandeses".
- Organice sus "Worlds" de contenido y agréguelos como favoritos según sus preferencias y estilo de vida.
- Obtenga las actualizaciones y "Featured Worlds" para estar informado sobre lo más nuevo e interesante.
- Encuentre los "Worlds" que desee gracias a la gran variedad de categorías existente.
- Busque eventos, tweets, artículos de Wikipedia y cajeros automáticos.
- Busque en Yelp, Qype, TripAdvisor, Hotels.com y muchas páginas más recomendaciones sobre los hoteles y restaurantes de su alrededor.
- Encuentre vales, ofertas y descuentos para grandes almacenes y tiendas cercanas a usted.
- Juegue en realidad aumentada a juegos tales como Alien Attack, Swat The Fly o Bubble Tap.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.