viernes, 20 de septiembre de 2013

Audi Asistencia para iPhone


Audi Asistencia es una App gratuita de uso exclusivo para clientes Audi, con la que los usuarios podrán acceder de forma sencilla e inmediata a numerosos servicios como:

En caso de accidente, geolocalizarse en un mapa respecto a los Servicios Oficiales Audi más cercanos a los que se encuentre el cliente, así como llamar de manera inmediata al servicio Audi ‘Reparación de Carrocería’ y/o a su Servicio Oficial Audi favorito.

En caso de avería, también podrá situarse en un mapa respecto a los Servicios Oficiales de su alrededor y llamar de forma inmediata al teléfono del servicio de Movilidad Audi.

Disponer de información útil de contacto de la Red de Servicios Oficiales Audi y seleccionar uno de ellos como taller de preferencia.

Información detallada de todas las coberturas y servicios de ‘Audi Reparación de Carrocería’ y ‘Audi Asistencia en Avería’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.