miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bloqueo de dispositivos iOS 7 no dados de alta como desarrolladores

Los dispositivos iOS 7 no dados de alta en el Centro de Desarrolladores de Apple están siendo bloqueados. En estos casos, los el dispositivos queda completamente inservibles hasta que el usuario desinstale la versión beta del nuevo sistema operativo móvil de Apple e instale de nuevo iOS 6.

El equipo de Apple lanza cada semana una nueva versión beta de iOS 7 para que todos los desarrolladores puedan probar el nuevo sistema operativo y reportar fallos al respecto antes de que se lance la versión final del mismo, prevista según los últimos rumores para el próximo 10 de septiembre. Sin embargo, algunos usuarios no registrados en el Centro de Desarrolladores de los de Cupertino están teniendo problemas en sus dispositivos.

Según han informado estos usuarios al portal iPhone Hacks,Apple está bloqueando el acceso a todos aquellos que no estén registrados. Este bloqueo haría que los usuarios pierdan toda la información almacenada en el iPhone, ya que una vez bloqueado el terminal por parte de Apple, tan sólo se puede volver a utilizar en iOS 7 al registrar su propia UDID. Si esto no es posible, hay que desinstalar la última versión y volver a iOS 6, la última versión final de iOS, lo cual implica perder toda la información.

La razón de esta decisión por parte de los de Cupertino es posible que responda a que Apple quiere que tan solo los desarrolladores tengan acceso a estas versiones beta y no que todo el mundo pueda acceder a ellas, hasta que no se lanza la versión final.

En cualquier caso, todo parece indicar que la versión final de iOS 7 llegará dentro de poco tiempo. Si los rumores están en lo cierto, el día 10 de septiembre Apple podría lanzar la versión Golden Master y días después la versión final para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.