miércoles, 4 de septiembre de 2013

CSR Racing para iPhone


Ahora con el modo MULTIJUGADOR ONLINE
Corre con el coche de tus sueños en la prueba definitiva: una carrera de velocidad a través de calles desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con una mecánica de juego adictiva, y sorprendentes competiciones multijugador para crear un nuevo tipo de sensación en carreras.

Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno o alerones aerodinámicos para vencer a contrincantes duros. Y cuando te sientas con fuerzas, enfréntate a los líderes de equipo de la ciudad.

RECORRE EL MUNDO
¿Has alcanzado el nivel 3? ¡Ahora prepárate para recorrer el mundo! Gana coches únicos y fantásticas calcomanías, consigue puntos de Respeto de tus compañeros y compite en la mejor pista de carreras con increíbles vistas al mar. ¡Puede que hayas vencido en la ciudad, pero ahora es hora de dominar el mundo!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
CRS hace gala de unos gráficos innovadores, y atraviesa la frontera entre consolas portátiles y tu iPhone o iPad: la alta resolución en pantalla de retina y la iluminación de nueva generación se aúnan para alzarse por encima de cualquier juego de carreras en 1080p que exista en el mercado.

COCHES CON LICENCIA OFICIAL
Coches con licencia oficial de Audi, BMW, Chevrolet, Ford, GM, Mini y Nissan, entre los que se incluyen Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, Nissan GT-R, BMW M3 y algunas sorpresas más.

¡-- Incluye el Bentley Continental Supersports, el Dodge Charger, el SLR McLaren, y mucho más!

EL DESAFÍO DEFINITIVO
R8 contra GT-R, Continental Supersports contra SLR McLaren. Tu coche contra el de ellos En una línea recta Es cuestión de fuerza, habilidad y tácticas Elige las revoluciones correctas y deja que el turbo haga el resto. Pero si no usas el nitro en el momento adecuado , acabarás chamuscado.

MEJORA TU COCHE
Puedes elegir entre turbos, motores, mejoras de centralitas electrónicas, ruedas y mucho más para mejorar tu coche y que se ajuste a tu estilo de conducción. Recuerda que no hay dos coches iguales, y no equipes con tracción trasera a un coche con ruedas ligeras, pues no tiene suficiente potencia.

PERSONALIZA TU COCHE
Que el mundo sepa que es tuyo: matrículas, pinturas y pegatinas personalizadas.

LIDERA LA CIUDAD
No eres la única persona en la ciudad. Los líderes de equipo están pendientes de ti, y tendrás que enfrentarte a sus mejores conductores. Derrota a los líderes de equipo y dominarás su territorio. Hasta ahí todo bien, pero no todo es lo que parece...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.