miércoles, 4 de septiembre de 2013

El Llanero Solitario de Disney para Android


¡Sé Una leyenda de la justicia con el Juego inspirado en la Película del Llanero Solitario!

Monta en tu caballo y toma las riendas de uno de los Mayores Rangers de Texas, del Salvaje Oeste. Embárcate en Una Emocionante aventura párrafo Proteger el pueblo de Colby, enfréntate a Desafíos épicos y lleva un forajidos famosos ante la justicia. Lucha contra la avaricia en Este Juego de rol de aventuras en 3D.

· Interactúa con Aliados y forajidos famosos Durante TODO tu Viaje: con Aliados de Como El Llanero Solitario y Toro de tu lado, preparate a Terminar con el infame Butch Cavendish y do indeseable pandilla.
· Devuelve la paz al pueblo de Colby: protege a Ciudadanos suspensión y Embárcate en misiones legendarias párr Terminar con la avaricia y la Corrupción.
· Duelos contra forajidos y bandidos:. enfréntate a bandidos Buscados Por La ley con tus Mejores armas y Equipo Y llévalos ante la justicia
· Sube de Nivel párrafo desbloquear armas, tools and Caballos Nuevos Que te ayudarán en tu Viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.