lunes, 30 de septiembre de 2013

Fancy Widgets Unlocker para Android


Personaliza tu pantalla de inicio de Android con widgets reloj altamente personalizables, widgets del tiempo, hogar y tiempo (reloj) los widgets, widgets pronóstico, y más con un montón de opciones de personalización.

Esta aplicación desbloquea características superiores en los widgets de lujo. Por favor, instale los widgets lujo (Libre) la primera aplicación.

Después de instalar esta aplicación, inicie la configuración de Fancy Widgets y siga las instrucciones para activar el unlocker. Es necesario tener acceso a Internet durante el proceso de activación.

IMPORTANTE: Por favor, instalar widgets Fancy primero - es la aplicación principal. Esta aplicación no se mostrará en el cajón de su aplicación y que sólo actúa como una clave de licencia para desbloquear las características de la versión completa.

Si ha adquirido Fancy Widget Pro antes, no es necesario para comprar este unlocker. Usted puede solicitar una clave de licencia gratuita en nuestro sitio web para desbloquear la versión completa usando tu cuenta de Google / información Amazon orden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.