lunes, 9 de septiembre de 2013

Galaxy S4 Active I9295



Tu compañero de aventuras

Ahora puedes llevarte tu Galaxy S4 Active a tus viajes por el desierto o mientras prácticas Kayak y no sólo fotografiar los lugares más recónditos sino compartirlos al instante con tus amigos. Gracias a su resistencia frente a líquidos y polvo, es tu compañero perfecto de aventuras.

Captura las bellezas de la vida submarina

Galaxy S4 Active te permite captar y grabar todas las bellezas de la vida submarina con sólo presionar la tecla de volumen. Además, gracias al modo New Aqua las grabaciones en este entorno saldrán más nítidas.

Experimenta las características más avanzadas

Galaxy S4 Active integra las aplicaciones más interesantes de Galaxy S4. Drama Shot y Sound&Shot permiten sacarle todo el partido a la cámara, añade más diversión, comparte y revive cada foto de forma más real. Air View, Air Gesture y Smart Scroll te permiten ir un paso más allá en el control táctil. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas ha sido diseñado con Glove Touch, por lo que podrás utilizar la pantalla incluso con guantes. Mantenerse activo y en forma es fácil gracias a S Health, que hará un seguimiento de tus entrenamientos, tu alimentación y tu peso.


Rendimiento óptimo donde quiera que estés

En actividades al aire libre, disponer del mejor hardware es fundamental. Su potente procesador de cuatro núcleos proporciona un rendimiento óptimo para sacarle el máximo partido, combinado con una batería reemplazable de larga duración te proporciona la autonomía necesaria donde quiera que estés sin depender de los cables. Con Galaxy S4 Active, sólo tienes que preocuparte de decidir cuándo será tu próxima escapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.