sábado, 28 de septiembre de 2013

Geniale Ofertas para Android


Descubre gratuitamente las ofertas, los catálogos y los folletos de las tiendas cerca de ti y prepara tus compras: de la electrónica a los supermercados, de la moda al bricolaje, de los muebles para tu hogar a los viajes, de la moda infantil a los perfumes.

Entre las principales funciones de la aplicación destacan:

- Catálogos: encuentra y hojea en pocos segundos los catálogos actuales de tu zona divididos cómodamente en categorías como Supermercados, Electrónica o Moda.

- Ofertas: descubre las mejores ofertas actuales de la semana elegidas por nuestro equipo.

- Alertas de nuevas ofertas: recibe las alertas gratuitas sobre los descuentos y ofertas sólo de las tiendas que te interesen cuando las promociones están activas.

- Mapa: encuentra en el mapa cada tienda que busques con su dirección, horario y número de teléfono.

- Mis preferidos: guarda tus catálogos y ofertas preferidos y utilízala como guía para ir de compras.

Algunas de las tiendas con su catálogo en Geniale Ofertas son: Ikea, Lidl, Carrefour, Media Markt, Leroy Merlin, Decathlon, Zara, Mango, El Corte Inglés, Fnac, Worten, Mercadona, Prenatal o H&M.

Ahorrar tiempo y dinero estando al tanto de los descuentos de los catálogos y folletos es un juego de niños con Geniale Ofertas. Encuentra las mejores ofertas para hacer tus compras, guárdalas en Mis Favoritos y visualízalas cuando quieras.

Muy pronto podrás usar Geniale Ofertas para descubrir si la tienda que buscas está abierta el domingo, para saber cual es el precio más bajo o comparar el precio de la gasolina.

¡Encontrar toda la información necesaria para preparar tus compras ya no es un problema con Geniale Ofertas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.