viernes, 6 de septiembre de 2013

Huawei Honor 3 resistente al agua


Huawei tiene lista la tercera evolución de una de sus teléfonos más exitosos, el Honor es un smartphone Android que apareció en 2011, tuvo una segunda edición a finales del año pasado, y ahora se renueva con muy buenas novedades y un original nombre: Huawei Honor 3.

Antes de conocer las nuevas especificaciones técnicas de las que hace gala, lo más llamativo es encontrarnos con que Huawei le ha dado resistencia al agua al Honor 3, con una certificación IP57. Es un aspecto que marcará diferencias entre los teléfonos de gama media -tirando a alta – con los que va a competir.

El nuevo Honor cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, con resolución HD (1280×720 píxeles), y como viene siendo habitual en la marca china, tiran de sus propios procesadores. Concretamente tenemos un Huawei K3V2E, un cuatro núcleos que funcionan a 1,5GHz. En lo que respecta a memoria, 2GB de RAM y 8GB para almacenamiento (ampliables vía microSD).

Otros datos que debemos conocer son su conectividad HSPA+, o las cámaras de 13 y 1,3 megapíxeles. El Huawei Honor 3 tiene unas dimensiones completas de 133 × 67.2 × 9.9 milímetros y su batería es de 2.150 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.