jueves, 26 de septiembre de 2013

idealista para Android



idealista.com, el portal inmobiliario líder en españa, te facilita la búsqueda de vivienda a través de esta aplicación para android. resulta especialmente útil cuando estés por la calle y quieras conocer si hay algún inmueble de tu interés en la zona.

la aplicación de idealista.com te permite:

- encontrar toda la oferta de pisos y casas anunciadas cerca de la posición en la que te encuentres, gracias al geoposicinamiento de android. la aplicación busca en un radio máximo de 10 kilómetros y te ofrece un listado de viviendas ordenadas por cercanía a tu posición

- buscar pisos y casas en la zona que tú indiques, a través de un buscador en el que puedes introducir la calle y el municipio que quieras, obteniendo el listado de viviendas de esa zona (aunque no estés ahí en ese momento)

- filtrar las viviendas según una gran cantidad de criterio

- consultar los detalles del anuncio, ver mapa de la ubicación de la vivienda y contactar con el anunciante

- disfrutar de la galería de imágenes en un formato mucho más visual e intuitivo

- subir fotos a tus anuncios desde el teléfono. haz que tus anuncios se vea más añadiéndole fotos. podrás elegir fotos que ya tengas en el teléfono o hacerlas sobre la marcha.

el nuevo diseño de la aplicación amplía enormemente el número de filtros, así como las posibilidades de ordenar los listados por proximidad, altura, dormitorios etc. del mismo modo, se han aumentado los datos de cada anuncio, así como una nueva galería de imágenes y un listado que guarda tus últimas búsquedas. del mismo modo, aumentan los elementos de sincronización con la web de idealista.com. se ha perfeccionado la estabilidad de la aplicación

trucos:
- recuerda que para buscar en una zona concreta tienes que escribirla en la caja de búsqueda como si la buscaras en google maps
- si te salen pocos resultados, prueba a modificar los filtros o ampliar el radio de búsqueda
- para acceder a tu cuenta, escribe tu contraseña con cuidado ya que los teclados de los teléfonos son muy traicioneros (presta especial atención si en tu contraseña tienes mayúsculas/minúsculas y/o caracteres especiales)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.