lunes, 16 de septiembre de 2013

JUKENETBOX APUESTA POR LOS DJS CON SU NUEVO SERVICIO


Modo DJ, la apuesta de Jukenetbox por los Disc Jockeys

Jukenetbox, la primera App que te permite decidir la música que quieres escuchar en los locales que frecuentas a través de tu Smartphone, acaba de lanzar una nueva herramienta para Disc Jockeys, el Modo DJ. Se trata de un novedoso servicio, único en el mercado, a través del cual los usuarios pueden elegir y votar en tiempo real las canciones que forman parte de la sesión del DJ que están disfrutando. De este modo, el DJ puede conocer al instante las preferencias de su público.

Este servicio está disponible tanto para locales que habitualmente albergan este tipo de evento, como para DJs que quieren conocer de cerca las preferencias de su público y además ser geolocalizados por los usuarios de la App. Para estos últimos la licencia es gratuita y en el caso de los locales, se encuentra incluida en los los Packs JAM, COMBO y BAND que ya ofrece Jukenetbox.

La tecnología al servicio de la música
El DJ crea una Playlist con los temas que pinchará en su sesión y a la que su público puede acceder a través de la App para poder votar las canciones que desea escuchar, aunque la palabra final sobre lo que sonará la tiene siempre el DJ.

Es el DJ quien, cuando le parece, puede pinchar el tema más votado de la Playlist, que es simplemente una lista de canciones de votación. El Modo DJ, a diferencia del modo convencional de Jukenetbox, no reproduce las canciones de la Playlist sino que permite al DJ la gestión manual de los temas a escuchar.

Además de conocer de manera directa los gustos de su público, puede acceder a las estadísticas del sistema, muy útil para saber cuáles son las canciones más solicitadas y las menos votadas no sólo de la Playlist del DJ, sino en la ciudad y en el país donde actúa.

Otra de las ventajas con la que cuenta este herramienta es la visibilidad que genera, tanto para el local que alberga la sesión como para el DJ, ya que publica la situación del DJ y/o del local mediante el sistema de geolocalización de la App.

Los fanáticos de la música, a través de la App, pueden buscar los locales que tienen el distintivo Jukenetbox y que en su oferta musical incluyen sesiones de DJs. Para los DJs, es la plataforma ideal para promocionarse, conectar con su público y darse a conocer de forma rápida y directa.

Ésta es una apuesta más de Jukenetbox para democratizar la música allá donde suene.

Acerca de Jukenetbox

Jukenetbox es la primera aplicación que te permite decidir la música que te apetece escuchar en tus locales preferidos. Con tu Smartphone puedes seleccionar qué quieres escuchar. Descárgate gratis la App, busca, vota y descubre todo lo que puedes hacer con Jukenetbox.

Encuentra todos los lugares que ya usan Jukenetbox allá donde vayas, ya son más de 170 locales en 11 países. Y si aún no lo tienes… ¡Pídelo!

Podéis descubrir más sobre las maravillas de la App en nuestro sitio Web: www.jukenetbox.com

Mirad lo que vuestros compañeros worldwide dicen sobre nosotros:
http://jukenetbox.com/en/content/press

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.