martes, 3 de septiembre de 2013

Jurassic Park para Android


¡Basado en la saga Pionera Cinematográfica Parque Jurásico, Aquí podras Vivir tu proprio y Emocionante Viaje Interactivo en la misteriosa Isla Nubla!

¡Construye tu Parque Jurásico de Principio a fin, en tierra y Sobre el mar! Eres el Propietario director del parque. Cría Diferentes Especies de dinosaurios despues de extraer ADN de do Fragmentos de ámbar. Despues, transformaciones EL ADN Con La Ayuda de Tus amigos. COLOCA a los dinosaurios en tu parque acuático, terrestre o glaciar y Despues ayúdalos a CRECER Hasta La edad Adulta. En Función de la Alimentación de Cada espécie, los dinosaurios necesitarán Plantas, carne, pescado o Crustáceos párrafo CRECER. Controla los Envíos de Suministro en Los Puertos párrafo asegurarte de Tener Siempre Suficiente comida. Por Ultimo, Construye Carreteras párr desarrollar Actividades Turisticas Y Que de Los Visitantes pueden ACUDIR al Parque párrafo admirar TUS magnificas creaciones.

Para entretener a tus huespedes Ÿ recaudar MAS FONDOS, tendras Que Ser creativo y decorar tu parque Construyendo Diferentes ATRACCIONES y Edificios COMO Centros de Entretenimiento, hoteles, restaurantes y Oficinas de Seguridad. El Modo Código rojo te permite maximizar tus ganancias y Evitar Que los dinosaurios sí escapen y desaten el caos en la isla. Pero to enter A Este Modo, TENDRAS QUE CRIAR al Menos un 5 carnívoros.

¡Para Poder Construir tu proprio parque glaciar y Descubrir Nuevas Especies tendras Que Alcanzar Nivel 20!

En tu Recorrido, encontrarás algunos Personajes de las Películas de Parque Jurásico, Como el Dr. Ian Malcolm o John Hammond, Quienes te ayudarán a Avanzar en tu Viaje proponiéndote misiones deberas Que Llevar a cabo.

Características de Jurassic Park Constructor:
• 34 Especies de dinosaurios Diferentes párrafo coleccionar y criar.
• 30 different species de Criaturas marinas párrafo coleccionar y criar.
• 10 species de Criaturas de la era glacial Que Podras Descubrir y desarrollar, incluido el mítico Mamut lanudo.
• Partidas multijugador en Tiempo Real con tus amigos de Facebook y con Otros ventiladores de Parque Jurásico.
• Socialización Integrada (posibilidad de Visitar, Ayudar y Regalos HACER un Tus amigos).
• Increíbles Efectos visuales y de audio con animaciones en 3D.

¡Comienza tu Maravillosa aventura y EMPIEZA a Construir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.