jueves, 5 de septiembre de 2013

Los Cazadores de Sombras




PlayFirst le trae un nuevo juego gratuito basado en la película The Mortal Instruments: City of Bones, en los cines 21 de agosto 2013!

Conviértete en un cazador de sombras - una mitad ángel, mitad humano guerrero luchando una guerra invisible contra las fuerzas demoníacas - y unirse a Clary, Jace y otros personajes favoritos de la película en su afán de proteger nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Personalizar aspecto y las habilidades de su cazador de sombras de un arsenal de Runas mágicas y ataques devastadores, a continuación, monstruos sedientos de sangre de batalla y demonios horribles para convertirse en uno de los luchadores más poderosos que el mundo ha visto jamás.

> PERSONAJES ricos y historia envolvente
Sumérjase en la primera parte emocionante de la saga Mortal Instruments mientras interactúas con y luchar junto a tus personajes favoritos de desentrañar la historia desde una perspectiva única.

> DESARROLLAR SU shadowhunter
Crea tu cazador de sombras ideales desde el principio! Elija su nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, a continuación, abrir aún mayores poderes como subir de nivel a través de la batalla.

> Armarse con un arsenal de runas y poderosos ataques
Equipar las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una amplia gama de habilidades mágicas para elegir! Sanar las heridas en la batalla, paralizar a sus enemigos desde la distancia, a su vez invisible en un instante, y mucho más!

> JUGAR MISIONES ILIMITADAS
La guerra contra lo sobrenatural nunca termina! Facciones enemigas monstruosos están constantemente tratando de hacerse con el control de la ciudad que nunca duerme, y sólo usted puede luchar contra ellos de nuevo!

> TRAVERSE un mundo hermoso y misterioso
Explora el maravilloso mundo de los Cazadores de Sombras, de las salas de austeridad del Instituto a la ruina ruinas del hotel Dumort y más allá, todos optimizados para la pantalla de alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.