lunes, 30 de septiembre de 2013

NASA Clima Espacial para iPhone

El espacio de tiempo NASA App proporciona acceso a la información entorno espacial del sol a la tierra, dando a los usuarios un vistazo a los procesos físicos complejos a medida que evolucionan, y cómo estos procesos afectan el medio ambiente espacial cercano a la Tierra. Enormes explosiones de gas y partículas cargadas del sol, conocidas como eyecciones de masa coronal o CME, se pueden ver en el espacio de tiempo minuto App NASA después de una erupción se ha observado desde los satélites, como la Agencia Espacial Europea y la articulación NASA misión Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), Solar Terrestrial Relaciones Observatorio de la NASA (STEREO), así como Observatorio de Dinámica Solar de la NASA (SDO). Los efectos potenciales de estas tormentas solares también pueden verse accediendo a uno de los muchos productos de datos meteorológicos modelo de espacio que utilizan los datos de observación para predecir los efectos del entorno espacial potencialmente peligrosos. El Centro Comunitario de modelado coordinado de la NASA GSFC opera la mayor colección de modelos del clima espacial en tiempo real en la comunidad, y proporciona acceso directo a los espacios meteorológicos resultados de la simulación en tiempo real a través de la App Espacio Tiempo NASA. Además de la NASA proporcionado productos de datos de observación y simulación, el espacio App Tiempo NASA también utiliza los recursos del clima espacial externos de una serie de colaboradores tales como la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) y sus satélites geoestacionarios operacionales del medio ambiente (GOES). 

Todos productos de datos en la aplicación Clima Espacial de la NASA son seleccionables por el usuario, lo que permite configuraciones de pantalla personalizados que incluyen sólo los productos de interés para cada usuario en particular. NASA Clima Espacial App cuenta con un catálogo de más de 200 espacios meteorológicos productos de análisis de datos únicos, que van desde el dominio solar todo el camino hasta la ionosfera de la Tierra. 

Desarrollo del sistema de ISWA (Espacio de Análisis Tiempo Integral) y el Clima Espacial iPhone App NASA ha sido un actividad conjunta entre la Oficina del Ingeniero Jefe de la NASA y de la ingeniería aplicada y la Dirección de Tecnología y la Dirección de Ciencia y de Exploración de la NASA Goddard. El sistema de ISWA se encuentra en NASA Goddard. 

El Centro de Modelamiento Coordinado Comunidad está financiado por la División de Heliofísica en el Directorio de Misiones Científicas de la NASA y la Fundación Nacional de Ciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.