martes, 3 de septiembre de 2013

PAC-MAN Lite para iPhone


¡Disfruta comiendo con el clásico juego de arcade desde tu iPhone / iPod touch!

Revive este clásico con PAC-MAN Lite, ¡una completa demo GRATUITA de la primera fase de PAC-MAN! ¿Quién puede olvidar las horas interminables y el sinfín de monedas gastadas evitando a los traviesos fantasmas y engullendo fruta para conseguir esos puntos extra?

Guía a PAC-MAN con tres nuevos modos de control. Esquiva a los traviesos fantasmas inclinando o girando tu iPhone en el modo Acelerómetro. Recorre los laberintos tocando las Teclas de dirección en pantalla con el modo Teclas de dirección. Traga puntos deslizando el dedo en el modo Deslizamiento.

¡Cómete la fruta y otros objetos para conseguir bonificaciones de puntos! Engulle las bolas de energía que parpadean para debilitar temporalmente a los fantasmas y comértelos antes de que recuperen su estado normal. Evita a Blinky, el líder fantasma, y a sus compañeros Pinky, Inky y Clyde, pues podrías perder una vida. ¡Si alcanzas los 10.000 puntos, recibirás una vida extra!

¡Mira este juego guay para iPhone!

- Pool Pro Online 3
- Isaac Newton's Gravity
- Lt. Fly
- Mr. Driller



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.