domingo, 15 de septiembre de 2013

Piranha 3D para Android


Basado en la película, Piraña 3DD, se convierten en una escuela de depredadores sedientos de sangre y troll de las costas poco profundas en busca de trozos suaves de presa indefensa.

Después del terror desatado en el Lago Victoria en Piraña 3D, la escuela pre-histórico de pirañas sedientas de sangre son espalda. Esta vez, nada ni nadie está a salvo de los peces que comen carne, ya que hunden sus dientes afilados de afeitar a los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Todo está en el menú de los peces de alimentación pequeña para los seres humanos. No pescados y ningún ser humano está a salvo de su escuela de hambre de los dientes afiladísimos. 

CARACTERÍSTICAS Feeding Frenzy - RSS más y llegar a una puntuación más alta y multiplicadores.

2 modos de juego - Guía a tu escuela monstruosa en las Cuevas desgarrando su camino a una nueva puntuación o las vacaciones de primavera en el que todo en el lago está en el menú.

PELIGRO MORTAL - Esté atento a la presa que se defiende, medusas venenosas, la explosión de los tambores de aceite y mucho más!

CRECER SU ESCUELA - Recoger los huevos para agregar más pirañas y observar la mosca de la carne.

DE COLECCIÓN - Buscar cosas interesantes para grandes puntos

2 MODOS DE CONTROL - Uso Inclinación o controles táctiles a masticar su manera de terror.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.