lunes, 2 de septiembre de 2013

Tadeo Jones: Train Crisis para iPhone



Descubre las aventuras de Tadeo Jones con Train Crisis!

De albañil a arqueólogo, Tadeo Jones tendrá que ayudar a sus amigos a través de cuatro expediciones: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.

Aventúrate y guía a Tadeo a través de los 40 niveles para cumplir su misión salvando los numerosos obstáculos que Kopponen y su séquito le irán poniendo a lo largo del camino.

Acompañado siempre de Jeff, su perro fiel, Tadeo conducirá el tren hacia los distintos destinos. Tadeo tendrá que hacer algunos altos en el camino para conseguir superCookies o recoger a sus amigos y así obtener el máximo de puntos. El loro Belzoni te irá informando de la puntuación conseguida en cada nivel. Además esta nueva versión añade dos rankings mundiales de puntos y estrellas ligadas al Game Center de la Apple Store donde podrás ver tus logros y compararlos con los de tus amigos.

¡Disfruta jugando con tus personajes favoritos! Revive toda la magia de la película en esta nueva versión que conserva la jugabilidad del Train Crisis original y los gráficos HD que recrean un entorno de aventura totalmente 3D.

Características:

- 4 expediciones disponibles: Chicago, Machu Picchu, Nazca y Paititi.
- 40 niveles disponibles
- Aumento progresivo de dificultad y jugabilidad en los niveles.
- Dos rankings de puntos y estrellas
- Niveles extra para desbloquear con estrellas.
- Entornos 3D de alta definición
- Interactuación con elementos para superar los niveles: bifurcaciones cambiantes, semáforos con límite de tiempo, túneles trampa, tienda de superCookies, transporte de pasajeros, trenes de Odysseus, vías bloqueadas por rocas para destruir con dinamita.
- Espectaculares efectos gráficos.
- Efectos de sonido
- Tutorial interactivo.
- Disponible en dos idiomas: Inglés, español. Próximamente en francés y catalán.
- Tadeo Jones Train Crisis está desarrollado con Unity3D.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.