viernes, 18 de octubre de 2013

Amber La actualización, disponible para Nokia Lumia 920, 820, 720, 620 y 520


Nokia ha informado de que ya está completamente disponible la actualización del 'software' Lumia Amber para los terminales Lumia 920, 820, 720, 620 y 520, con mejoras en la cámara de fotos y en otras de las funciones de los dispositivos.

Nokia a lanzado la nueva actualización de 'software' para sus dispositivos Lumia. En las mejoras destaca el perfeccionamiento de las funciones de la cámara, que incluye un mejor enfoque automático, filtro de ruido o fotos con poca luz. Además, ahora con la actualización Amber se podrá descargar Nokia Smart Camera, dónde se puede elegir diferentes efectos para realizar instantáneas. Se mejora la fotografía en acción, enfatizar un movimiento, eliminar objetos o cambiar rostros.

Además de las mejoras en la cámara, con Amber se incluye la función de la visibilidad del reloj en la pantalla incluso cuando el terminal está bloqueado. La información relativa a la carga o de si el dispositivo está en silencio o no también se mostrará en la pantalla.

Otra de las nuevas funciones es la opción de hacer que el dispositivo deje de sonar dándole la vuelta al dispositivo Lumia y así, eliminar la obligación de pulsar una tecla.

Por último, con la actualización regresa a Windows Phone 8 Radio FM, accediendo al menú Música + Vídeos para iniciala. Lumia Amber incluye Data Sense para controlar el gasto de datos móviles mensual, Control de Almacenamiento con información sobre el espacio que ocupan las aplicaciones y archivos multimedia, filtro de llamadas y SMS de números no deseados, además de mejoras de rendimiento y batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.