lunes, 28 de octubre de 2013

BBBien para iPhone


BBBien es una aplicación que te ayudará a salir de marcha en cualquier ciudad española y escoger la opción más rápida y efectiva de transporte público.

Gracias a nuestra aplicación podrás localizar cual es la parada de autobús, tren o metro más cercana a donde te encuentres. Pero no sólo eso, sino que además podrás llamar directamente a los taxis de tu ciudad para que te vayan a buscar.

Además podrás ver los mapas del metro, tren y los autobuses que selecciones en tu ciudad. Porque la aplicación funciona para todas las capitales de provincia de España.
Y no sólo eso sino que también podrás jugar al divertido juego del Conductor BBBIen en el cual seleccionarás quien será el jugador BBBien del día y podrás crear divertidos carnets y fondos para subir al Facebook y que lo vean todos tus amigos.

Por último un juego de adivinanzas medirá cuanto sabes acerca del alcohol, sus consecuencias, la conducción… y todo lo relativo a una conducción responsable.

¿A que esperas? La aplicación es completamente gratuita y si quieres podrás colaborar con la fundación AESLEME. Mediante la donación de tres euros, que irán íntegramente destinado a esta asociación, colaborarás con el Estudio de la Lesión Medular Espinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.