viernes, 11 de octubre de 2013

Buscar a mis amigos para iPhone


Buscar a mis amigos te permite localizar fácilmente a tus amigos y familiares desde el iPhone, iPad o iPod touch. Instala esta app gratuita en un dispositivo con iOS 5 o posterior y conéctate con el ID de Apple que usas para iCloud. Añadir a un amigo es muy fácil: solo tienes que enviarle una solicitud para ver su ubicación. Una vez que tu amigo acepte la solicitud mediante la app Buscar a mis amigos de su dispositivo, podrás ver su ubicación. Si tus amigos quieren ver tu ubicación, pueden solicitártelo del mismo modo.

Si lo prefieres, también puedes compartir tu ubicación con un grupo de amigos durante un tiempo limitado. Usa Buscar a mis amigos para no perder de vista a tus compañeros de viaje cuando estés de vacaciones, para saber si los niños han vuelto a casa del colegio o para encontrarte con amigos para cenar.

Si tienes iOS 6, también podrás configurar alertas basadas en la ubicación para saber cuándo salen los niños del colegio o si un familiar ha llegado bien a casa, así como para permitir que Buscar a mis amigos informe a otras personas de tu ubicación.

Buscar a mis amigos puede enviar tu ubicación actual a tus amigos aunque se encuentre en segundo plano, y está optimizado para no agotar la batería.

CARACTERÍSTICAS

• Localiza fácilmente a tus amigos y familiares

• Opción para compartir temporalmente

• Notificaciones por ubicación (solo con iOS 6)

• Sencillos controles de privacidad

• Restricciones parentales

• Gratis para iPhone, iPad y iPod touch

Idiomas disponibles: inglés, japonés, francés, alemán, neerlandés, italiano, español, portugués, danés, finés, noruego, sueco, coreano, chino, ruso, polaco, turco, ucraniano, árabe, croata, checo, griego, hebreo, rumano, eslovaco, tai, indonesio, catalán, húngaro y vietnamita





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.