viernes, 11 de octubre de 2013

CamScanner - PDF Creator, Fax para Android

Convierte cualquier Smartphone en un escáner mediante CamScanner, una solución inteligente de gestión de documentos para particulares, pequeños negocios, organizaciones, gobiernos y escuelas. Es la herramienta idónea para aquellos que quieren digitalizar, sincronizar, editar, compartir y gestionar material diverso en cualquier dispositivo.

Características:

*Accede los documentos desde la Web
Ahora puedes acceder tu cuenta en www.camscanner.net y editar nombre del fichero, añadir etiqueta, añadir notas; gestionar los documentos y compartir el documento copiando el enlance o mediante redes sociales.

*Escanee Documentos Directamente
Utilice la Cámara de su teléfono para ESCANEAR (hacer una foto de) todo tipo de documentos en papel: recibos, notas, pedidos, pizarras, tarjetas de visita, certificados, etc. El Modo de Escaneo en Lote le ahorra incluso más tiempo.

*Optimice la Calidad del Escaneo
El Recorte Inteligente y el auto realce convierten en único a CamScanner. Asegura que textos y gráficos en los documentos escaneados sean nítidos y vivos, con colores y resoluciones.

*Búsqueda Fácil de Documentos
Localice cualquier archivo en segundos. Cuando busca ciertos ficheros, la poderosa “Búsqueda OCR” reconoce texto en documentos PDF.

*Edición avanzada de documentos
CamScanner te permite editar el nombre de los documentos, añadir notas, personalizar la marca de agua y tomar anotaciones en tu teléfono móvil.

*Gestión Inteligente de Documentos
¡Gestión Inteligente de Documentos en el móvil! Puede distribuir documentos en grupos, listar documentos por fecha, etiquetar documentos, vista en modo Lista/Miniaturas y etc. Asigne contraseñas para archivos confidenciales para evitar fugas de información.

*Regístrese y Sincronice Documentos
Regístrese con CamScanner y realizar copias de seguridad/sincronizar de documentos sobre la marcha. Simplemente inicie la sesión y podrá acceder, editar, compartir y sincronizar documentos a través de su Smartphones, tablets, PC’s y La Nube.

Cuenta Premium
Se ha añadido 10G extras de espacio en la nube para almacenar documentos
Soporta imagenes de alta calidad de escaneo
Extrae textos en PDF para posterior edición o compartición
Los enlaces de los documentos compartidos con claves de seguridad
No hay límite de tiempo cuando toma anotaciones en los documentos
No se generará marcas de agua en los archivos PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.