miércoles, 9 de octubre de 2013

El Nexus 5 "costará la mitad" que el iPhone 5S


En declaraciones a TechRadar, dicha fuente ha confirmado que el Nexus 5 llegará al mercado en la segunda mitad de octubre y su coste será "la mitad de precio que el iPhone 5S".

De cumplirse estas declaraciones se confirmaría que Google continúa en la estrategia de romper el mercado con el precio de sus teléfonos ya que el terminal seguirá la línea marcada por el Nexus 4 que salió al mercado por 349 euros para la versión de 16 GB.

Asimismo, respecto a la fecha de llegada, Google adelantaría el plazo de un año de recorrido del actual Nexus 4 unas semanas, ya que el smartphone fue presentado la segunda semana de noviembre de 2012. Este adelanto no debería resultar llamativo ya que la compañía ha comenzado a eliminar su stock de Nexus 4 desde hace meses a través de fuertes bajadas de precio, llegando incluso a dejar de estar disponible por completo en EEUU.

Aún queda por saber si España será uno de los primeros países elegidos en los que se venderá el Nexus 5 desde el principio ya que la fuente consultada por el blog pertenece a Reino Unido y es de esperar que su país, como EEUU, sean de los primeros en disponer del teléfono de Google, siendo una incógnita si los clientes españoles tendrán que esperar algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.