viernes, 4 de octubre de 2013

Guia TV para Android

Guia TV es la aplicación más sencilla y completa para ver programas de televisión en España!

*** La aplicación no permite ver la TV ***

Se puede ver el calendario de las principales cadenas de televisión españolas durante los próximos 6-8 días!
La aplicación va a guardar los datos descargados, para que pueda ver las listas y todos los servicios fuera de línea.

Usted tiene la posibilidad de actualizar la lista de canales y hacer una búsqueda rápida de programas y canales de acuerdo a sus propios intereses! Guia TV tiene todas las herramientas para ponerse al día y fiable de datos de los programas emitidos por televisión.

No se pierda los programas de ahora en el aire! Guia TV con un simple clic de tener a la mano los programas que actualmente se emite en todos los canales! (Y también los programas de "corrección").
También existen los mismos servicios, "Prime Time" y "segunda noche", que muestran los programas que se emitirá en la noche o en las primeras horas de la noche, y con la nueva versión también puede guardar sus canales favoritos!

Guia TV te permite descargar todos los datos de los próximos días con un simple clic! El "Descargar" hace precisamente este servicio, lo que le permite mirar el calendario, incluso en el modo fuera de línea.

Comparte tus programas favoritos con tus amigos, añadir un recordatorio en su calendario para que no te pierdas la serie de televisión que está siguiendo, eche un vistazo a los programas de ahora en el aire! Gracias a Guia TV pueden realizar todas estas tareas de forma rápida y sencilla, que le da más tiempo para ver la televisión desde el sofá relajante en casa!

Y si usted no encuentra toda la información sobre una película o un programa que puede buscar fácilmente en Wikipedia, Google, IMDb y YouTube, todo ello con un simple clic!

Para retirar el anuncio de la bandera que usted puede comprar la versión Premium como una suscripción anual, la compra se realiza dentro de la aplicación.

La simplicidad de uso y la fiabilidad de los datos puestos a disposición son las características de Guia TV!

Naciones compatibles:
• España
• Italia
• Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.