viernes, 25 de octubre de 2013

Kamasutra - Guía de Bolsillo Gratuita para Parejas Sobre Vida Sexual y Amorosa: Posiciones Sexuales y Juegos para Adultos Extraídos del Kama Sutra para iPhone


Ya se trate de que estás buscando nuevos trucos para el dormitorio o consejos sobre cómo cambiar uno viejo que te guste, ¡consigue la guía sexual sobre la forma de mantener calientes las cosas!

Si buscas un alucinante orgasmo que haga crujir la cama o una sesión suprasensorial de hacer el amor de forma sentimental, ¡la colección de ilustraciones eróticas del Kamasutra y las instrucciones paso a paso se ajustan y adaptan para ayudarte a alcanzar tu punto alto cada vez!

CARACTERÍSTICAS:
- Seis categorías de más de 100 posiciones eróticas para el placer máximo : oral, cara a cara, la entrada trasera, ella encima, 69
- ¡Juega! ¡Agita el iPhone o iPad para elegir una nueva postura al azar!
- Ilustraciones seductoras e instrucciones claras
- Agrega a Favoritos posiciones o puntualas, echa un vistazo a las posiciones sexuales más populares y nuevas
- Comparte las fotos intrigantes con tus seres queridos por correo electrónico

¿Cómo se usa?
• Elige una posición sexual del día: aprende una nueva posición pasional todos los días!
• Obtén posiciones sexuales para cada estado de ánimo: utiliza estas parejas impulsadas por la emoción para ir de "oh" a "ooooh", no importa cómo te sientas.
• Ejercita con posiciones sexuales avanzadas, ¡el sexo te mantiene en forma y saludable!
• ¡Coge a tu amado/a y prepárate para un viaje hacia la iluminación erótica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.