miércoles, 30 de octubre de 2013

Love Valencia. Guía de la ciudad para iPhone


Descubre la ciudad de Valencia a través de la guía más completa e intuitiva. La app LOVE VALENCIA te ofrece toda la información necesaria para disfrutar al máximo de la ciudad.

Utiliza la agenda de ocio para conocer todo lo que te ofrece la ciudad de Valencia. Información completa de espectáculos, degustaciones, conciertos y mucho más.

Conoce los monumentos más singulares y representativos de la ciudad, los mejores restaurantes, discotecas y pubs, gracias a sus más de 450 fotografías de alta calidad y completas descripciones. Información de primera mano de hoteles y tiendas, para todos los gustos y bolsillos.

Sin ningún tipo de registro ni pagos adicionales, contenido 100% gratuito y mapas offline, por si no tienes conexión a internet.

Descubre con LOVE VALENCIA fantásticos rincones de la ciudad de la manera más rápida y cómoda.

Características:
- Versión universal para iPad, iPhone y iPod Touch.
- Información de la ciudad, para entender cómo Valencia ha llegado a ser tal y como es hoy en día, cómo es su cultura, sus costumbres y sus gentes.
- Lugares de interés que no puede perderse: monumentos, museos y jardines.
- Agenda cultural y de ocio (requiere conexión a internet).
- Guía de los mejores hoteles, restaurantes, tiendas, pubs y discotecas, para todos los gustos y bolsillos.
- Completo mapa offline para recorrer la ciudad sin necesidad de una conexión a internet.
- Totalmente interactiva y con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.