miércoles, 30 de octubre de 2013

OFERTAS DE LOS NUEVOS iPhone 5c y 5s

El iPhone 5C y el 5S ya están a la venta. Los nuevos smartphones de Apple ya pueden adquirirse en las tiendas oficiales de la compañía y sus distribuidores habituales, pero también asociados a un contrato con un operador móvil. Estos son los precios y las tarifas que ofertan Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.




Orange fue el primer operador en anunciar el coste que tendrían los nuevos iPhone con sus tarifas de animales. La operadora naranja ha optado por una subvención parcial, es decir, que el usuario pague un coste extra mensual por el terminal, a modo de financiación, para que finalmente obtenga el teléfono más barato. De hecho, Orange es la compañía con la que más económico sale el iPhone 5S de 16 GB, y con diferencia. En total, tras un pago inicial de 19 euros y un coste mensual de 16 euros durante 24 meses (sin IVA), el iPhone 5S le costará al usuario 483,6 euros. Eso sí, con la tarifa Ballena 35, una de las más elevadas.

Por su parte, el iPhone 5C tiene un precio final (406 euros) más similar al que ofertan el resto de operadoras, aunque Orange sigue siendo la más económica si se elige la tarifa Ballena 35 con 24 meses de permanencia en la operadora.

Movistar, por su parte, mantiene su política de financiación y oferta el nuevo iPhone 5S de 16GB por 635 euros, a pagar en cuotas de 20 euros (sin IVA) mensuales durante 24 meses. El iPhone de colores, el 5C, tiene un coste total de 540 euros, que el usuario podrá costear en cuotas de 16,80 euros (sin IVA) durante dos años.

Vodafone ha sido la única en realizar un plan diferente de precios, al apostar por el cambio de terminales viejos por nuevos. Con 'Reestrena' los clientes que entreguen un iPhone 5 (16 GB), podrán adquirir el nuevo iPhone 5s (16 GB) por 0 euros de coste inicial con la tarifa Base3 (45 euros/mes), mientras que los que entreguen un iPhone 4s (16 GB), podrán adquirir el 5s de 16 GB por 19 euros de coste inicial con la misma tarifa a 45 euros mensuales.

Para el resto de usuarios, la operadora de color rojo ofrece el iPhone 5S de 16 GB con la tarifa Red (35 euros/mes), pero con un pago adicional de 20 euros durante 24 meses y un coste inicial de 49 euros. En total, el iPhone 5S con Vodafone tiene un precio de 629,8 euros. El iPhone 5C de 16 GB, por su parte, costará 464 euros, también con un pago adicional mensual de 16 euros en la tarifa Red.

Yoigo tampoco ha querido retrasarse esta vez a la hora de ofertar los nuevos iPhone. La operadora ofrece a los clientes de las tarifas Infinita 25 y 35 el iPhone 5S de 16GB por un total de 529 euros, que el cliente pagará en cuotas de 20 euros durante 24 meses. El iPhone 5C tendrá el mismo coste mensual pero sin pagar los 49 euros iniciales que exige la operadora para adquirir el 5S.

Diferentes precios vinculados a diferentes tarifas pero todos con un común denominador, una permanencia de dos años para poder costear el teléfono. Eso sí, los usuarios de Movistar solo están sujetos a un año de permanencia en la operadora y, en el caso de tener la tarifa Fusión, la permanencia desaparece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.