domingo, 6 de octubre de 2013

Pheed para Android


Pheed es una red social gratuita para los aventureros de corazón que permite crear, compartir e inspirar a tus amigos y otros. Es una forma rápida y sencilla de expresarte y conectarte (seguir) a tus amigos y a algunas de las personas más conocidas que crean gustos y ejercen influencia en el mundo del arte, la fotografía, la música, el cine y el entretenimiento.

Con Pheed puedes crear, compartir y seguir cualquier forma de contenido digital incluyendo texto, fotos, videos, notas de voz y música. Pheed combina tus funciones sociales favoritas en una moderna app. ¡Es la evolución de las redes sociales!

Todo el contenido original que cargues a tu canal de Pheed está totalmente bajo tu propiedad y control. Puedes cambiarlo o quitarlo en cualquier momento. Pheed no tiene derechos ni reclamos sobre tu contenido. En Pheed tú puedes mantener los derechos de autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.