lunes, 14 de octubre de 2013

Pro cámara HDR para Android


Presentación de Pro HDR Camera, primera aplicación HDR real del mundo de Android! Desde el equipo que creó Pro HDR para iOS, ahora usted puede crear automáticamente imágenes HDR impresionantes máxima resolución con un solo toque en su teléfono Android. Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación se ha probado para que funcione correctamente en Motorola, HTC y la mayoría de los teléfonos Samsung. Sin embargo, si usted tiene un dispositivo de LG, Sony, o de otro tipo, la capacidad de HDR no funcione correctamente.

La funcionalidad completa se ha verificado en los siguientes teléfonos:
* HTC: Thunderbolt, EVO 4G, MyTouch 4G, G2, Incredible, Desire, Legend, Bravo
* Motorola: Droid, Droid 2, Droid X
* Samsung: Galaxy S, Epic 4G, Galaxy nexo

Aquí hay algunos comentarios profesional de nuestro iPhone App Pro HDR:

"Si alguna vez se toma fotos con su iPhone, esta aplicación es un deber-tener." - Gizmodo

"Pro HDR salta delante de la manada ... Incluso si usted no está en la fotografía HDR, este es uno de salida." - TUAW

"Perfección Imagen: Pro HDR alinea automáticamente y combina las imágenes, dándole una exposición perfecta, increíble imagen que rivaliza con una cámara de apuntar y disparar de gama alta" - NBC de Los Angeles

Gracias a la cámara HDR Pro, ya no tienen que elegir entre un cielo quemado-hacia fuera o un primer plano irremediablemente oscuro. Llevar la fotografía de alto rango dinámico automático para el teléfono Android, por primera vez en la historia, Pro HDR captura una imagen expuesta para las luces y otro expuesto para las sombras. A continuación, alinea y une las imágenes, dándole una imagen HDR magnífico hasta 8 megapíxeles como nada que hayas visto en un dispositivo tan pequeño.

A diferencia de las aplicaciones HDR falso que simplemente toman una sola foto y reprocesar él (y sin tener que añadir ningún nuevo detalle), Pro HDR extiende enormemente el rango dinámico de la cámara y produce resultados hermosos que hay que ver para creer. Ofrecemos un modo completamente automático y un modo manual asistida para aquellos momentos en que desee elegir exposiciones exactas. Por último, usted puede tomar impresionantes fotos de alta resolución de todas esas escenas que son demasiado contrastada para capturar en una sola foto.

No sólo los fotógrafos experimentados instante se enamoran de Pro HDR, un vistazo a nuestras imágenes de ejemplo que debe convencer a nadie de que Pro HDR representa una nueva era en la fotografía móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.