miércoles, 23 de octubre de 2013

Problemas con las bateria del Samsung Galaxy S4



Samsung ha anunciado que ofrecerá a todos los usuarios afectados por el rápido deterioro de las baterías del Galaxy S4 un reemplazo por otra batería sin ningún coste.

Tras los problemas con las baterías en los Samsung Galaxy S4, son muchos los usuarios que se han quejado del rápido desgaste de las baterías en estos móviles. Es por ello que la compañía ha ofrecido a todos sus usuarios afectados un reemplazo de baterías de forma gratuita acercándose a su tienda Samsung más cercana.

Según ha publicado la página Trusted Reviews, el fabricante se ha comprometido a solucionar los problemas ocasionados por una batería defectuosa de Galaxy S4, pues los usuarios han notado una rápida degradación de la batería a pesar de su poco tiempo de compra, además de que algunas de ellas se han hinchado.

A través de unas declaraciones a dicha página por parte de Samsung, el fabricante ha dicho que "somos conscientes de que este problema ha afectado a un número limitado de clientes", por lo que "pedimos a todos los clientes afectados que por favor visite su centro de servicio de Samsung más cercano, donde puedan recibir una batería de repuesto completamente gratis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.