jueves, 3 de octubre de 2013

Real Wea Lite para iPhone


Esta es una aplicación maravillosa por la cual se puede disfrutar de la escena real de tiempo en un software de previsión del tiempo, como cuando está cubierto de nieve, copos de nieve a la deriva por el cielo?

Sí, esto es exactamente lo que queremos ofrecerte este software! Esta es una aplicación que puede verdadera y vívidamente mostrar la información meteorológica actual. Se puede mostrar imágenes de nieve, lluvia, sol, niebla, etc, por lo que se puede llegar a conocer la información meteorológica a simple vista.

Por otra parte, este es un programa muy fresco ya que tiene efecto deslumbrante despliegue así como el impacto visual magnífico!

Mientras se presenta el efecto del tiempo más impresionante, es más importante que garantizar la exactitud de la información meteorológica y la facilidad de uso. Los datos meteorológicos son recogidos por Yahoo API tiempo por lo que son altamente precisos y se puede comprobar en cualquier momento que desee. Hay nada menos que 48 tipos de tipos de clima, 40 tipos de fondos de pantalla dinámica del clima y de las condiciones meteorológicas diversas, como llovizna, lluvia fuerte, tormenta, sol, nubes, niebla, nieve, nieve, etc Por todo esto, se puede claramente sentir el encanto único de dinámica WeaPro gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.