jueves, 14 de noviembre de 2013

10 millones de Xperia en el tercer trimestre de 2013


Sony ha desvelado sus resultados trimestrales, mostrando que ha vendido 10 millones de teléfonos Xperia durante el tercer trimestre de 2013. Sony era el único de los fabricantes de la plataforma Android de los cuales no se habían desvelado los datos de ventas para este trimestre del 2013.

Aunque Sony pretende ser el segundo fabricante más importante de Android por detrás de Samsung, los datos reflejan que aún le falta un poco, y es que, de momento, se queda fuera de los cinco primeros puestos, con unos datos de 10 millones de dispositivos Xperia vendidos entre julio y septiembre.

El dato desvelado por Sony supone una mejora con respecto al segundo trimestre del año, superando en 1,2 millones de unidades vendidas a la cifra del anterior trimestre.

La cantidad de 'smartphones' Xperia vendidos por Sony es una cifra récord para la empresa japonesa. El factor determinante de estas cifras fue su dispositivo Xperia Z, que revolucionó los dispositivos de gama alta y se situó entre los 3 teléfonos más vendidos en 20 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.