miércoles, 20 de noviembre de 2013

Android 4.4, KitKat


Un diseño más pulido, mejor rendimiento y nuevas características.

Sólo decir "Ok Google"

Usted no tiene que tocar la pantalla para hacer las cosas. Cuando en la pantalla principal * o Google Ahora, acaba de decir "Ok Google" para iniciar la búsqueda de voz, enviar un texto, obtener direcciones o incluso jugar una canción.

Una obra de arte

Mientras escucha música en su dispositivo, o durante la proyección de películas para Chromecast, verá hermoso álbum de pantalla completa y el arte de película cuando el dispositivo está bloqueado. Puede reproducir, pausar o buscar a un momento específico.

Sumérgete

El libro que está leyendo, el juego que estás jugando, o la película que estamos viendo - ahora todos estos valores nos guían con el nuevo modo de inmersión, que oculta automáticamente todo excepto lo que realmente quiere ver. Simplemente deslice el borde de la pantalla para traer de vuelta la barra de estado y botones de navegación.

Más rápido multitarea

Android 4.4 lleva el rendimiento del sistema a un nivel sin precedentes mediante la optimización de la memoria y la mejora de la pantalla táctil para que responda más rápido y con mayor precisión que nunca. Esto significa que usted puede escuchar música mientras se navega por la web, o la raza por la carretera con el último juego de éxito, todo sin ningún problema.

Elegante y Simple

Google inteligencia mejorar todos los rincones de la experiencia Android.

El futuro está llamando

La nueva aplicación de teléfono prioriza automáticamente los contactos basada en las personas con las que habla la mayoría.También puede buscar lugares cercanos y las empresas, sus contactos, o personas en tu dominio de Google Apps.

Un identificador de llamadas inteligente

Cuando reciba una llamada de un número de teléfono no están en la agenda, el teléfono buscará coincidencias de las empresas con una lista local de Google Maps.

Todos los mensajes en el mismo lugar

No te pierdas ni un mensaje, no importa lo que su amigo lo envía.Con la nueva aplicación de lugares de reunión, todos los SMS y MMS están juntos en la misma aplicación, junto con sus otras conversaciones y llamadas de vídeo. Y con los nuevos lugares de reunión, incluso se puede compartir su ubicación y enviar archivos GIF animados.

Emoji en todas partes

A veces las palabras no pueden expresar cómo se siente. Por eso, hay Emoji, los caracteres japoneses coloridos, ahora disponible en Google del teclado.

Grab & Go

Nuevas características ayudan a hacer las cosas mientras estás en movimiento.

Imprima en cualquier lugar, siempre que sea

Ahora puedes imprimir fotos, documentos y páginas web desde su teléfono o tableta. Puede imprimir en cualquier impresora conectada a Google Cloud Print, para las impresoras HP ePrint, y para otras impresoras que tienen aplicaciones en la tienda Play Google.

Elija un archivo, cualquier archivo

Desde aplicaciones como Quickoffice, puede abrir y guardar archivos en Google Drive, otros servicios de almacenamiento en la nube, o su dispositivo. Y con un rápido acceso a los archivos utilizados recientemente, es más fácil que nunca para enviar el archivo que estaba trabajando en ese momento.

Su oficina, en cualquier lugar

Crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde tu teléfono o tableta con el nuevo diseño Quickoffice

1 comentario:

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.