jueves, 21 de noviembre de 2013

Atlas de Odontología para iPhone


Aplicación gratuita. Patrocinada por Johnson&Johnson

La aplicación Atlas de Odontología es una herramienta de bolsillo para los profesionales del cuidado oral. Siempre a mano en su iPhone, usted dispondrá de una completa colección de imágenes médicas de gran calidad visual que le resultarán útiles tanto en su práctica diaria como para su uso en presentaciones con otros profesionales. Además la aplicación contiene la opción de editar y/o enviar las imágenes por e-mail.

En la actualidad, el objetivo principal de la salud bucal es la prevención y centra su atención en el tipo de alimentación, la realización de controles odontológicos periódicos y en una higiene bucal apropiada, indispensables para mantener una óptima salud bucal que resulta esencial para una buena calidad de vida.

La aplicación Atlas de Odontología tiene todo lo necesario para educar al paciente y ayudarle a alcanzar este objetivo. Sus ilustraciones claras y precisas apoyarán cada una de sus explicaciones y respuestas y así su paciente podrá aprender de una manera interactiva y completa. Una presentación sencilla en su dispositivo es todo lo que necesita para que su paciente le vea más cercano, empiece a dominar sus inquietudes y se implique más en su cuidado oral.

Esta aplicación le ofrece las siguientes características:

* Una amplia base de datos de imágenes

* Cada ilustración tiene una explicación de texto acompañante

* Zoom de cualquier sección de la imagen

* Búsqueda sencilla, basta con escribir el término que busca

* Correo electrónico de cualquier imagen o sección de una imagen

* Herramientas de edición de imágenes para que el médico pueda resaltar la parte que más le interese.


La lista de los capítulos que obtendrá al descargar la aplicación es la siguiente:

* Anatomía
* Fisiología
* Patologías de los tejidos duros y sus tratamientos
* Patologías de los tejidos de inserción y sus tratamientos
* Patologías oclusales y sus tratamientos
* Implante dental
* Prevención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.