viernes, 1 de noviembre de 2013

Barcelona Design Tour para iPhone


Barcelona es conocida en el mundo como una ciudad que emana cultura, creatividad, arte, música, tendencias y diseño, elementos que se combinan e interaccionan para trazar el estilo propio de una marca internacional.

En los últimos 25 años, la ciudad se ha convertido en una de las bases de operaciones favoritas de arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y profesionales creativos de todo el mundo, quienes, sumados al talento ya existente y a la herencia de artistas universales, como Gaudí, Miró, Tàpies o Brossa, han hecho del diseño uno de sus signos de identidad.

El Barcelona Design Tour nos adentra en la cultura del diseño barcelonés, y nos ofrece una recopilación de los actores que forman el sector diseño de la ciudad. Este mapa reúne los principales locales, entidades, escuelas, hoteles, bares, restaurantes, tiendas de moda y librerías, así como otros sitios de relevancia, que ayudan a entender por qué Barcelona se ha convertido en una de las capitales mundiales del diseño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.