miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calories! para Android


¿Le gustaría reducir su peso de forma saludable o simplemente mantenerse en forma? Usted está interesado en sus necesidades de nutrición diaria de calorías y? Es necesario prestar atención al colesterol? ¿Es usted un vegetariano, vegano o estás esperando un bebé, por lo que su ingesta diaria de calorías y el análisis, los minerales y las vitaminas son importantes para usted? A continuación, puede evitar el uso de esta aplicación. Calcular las calorías diarias e información nutricional de más de 1.300 alimentos y platos.

Para mantener un ojo en sus metas, usted puede supervisar sus valores por hoy, los últimos siete u los últimos 30 días, utilizando un análisis semáforo simple. Los siguientes valores están disponibles: kcal / KJ, puntos WW, agua, hidratos de carbono, azúcares, fibra, proteínas, colesterol, grasa total, ácidos grasos saturados, ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos poliinsaturados, sodio, potasio, magnesio, calcio, hierro, zinc, yodo, ácido fólico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina C, vitamina E.

Puede ver el contenido de alta o baja energía, a primera vista con las luces de tráfico a que frente a cada alimento. De esta manera la elección de los alimentos bajos en calorías es muy fácil para todos.

¿No puede encontrar su plato favorito en la base de datos? No se preocupe! Introduce una receta completa una vez, deje que la aplicación calcula los valores nutricionales y guárdelo. Además, es posible introducir los valores nutricionales y tamaños de porción de un solo alimento directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.