jueves, 28 de noviembre de 2013

Dietas para adelgazar para Android


Esta aplicación te ayudará a seguir una dieta indicándote tu menú de hoy y de los siguientes días en las 5 comidas de la dieta que hayas elegido, también te dará la lista de la compra con los ingredientes que necesitas para tu dieta, y podrás guardar tu peso en una gráfica para ver tu evolución, motivarte y compartirla con tus amigos. Además podrás calcular tu peso ideal, tu índice de masa corporal (IMC) y tu consumo energético (de calorías) diario.
Esta aplicación es completamente gratis, podrás acceder a más de 30 planes de dieta para adelgazar de forma gratuita y elegir la que prefieras según tu prisa, fuerza de voluntad, gustos a la hora de comer… “Dietas para adelgazar”, ya ha ayudado a alrededor de 500.000 de personas a bajar de peso.
Con “Dietas para adelgazar”, podrás elegir entre una gran variedad de dietas gratis en español, de diferentes duraciones y características. Dieta Dukan, anti-dieta, dieta de la piña, dieta quemagrasa, dieta disociada, dieta de Ravenna, dieta de la ensalada, dieta de emergencia... y muchas más.

Por qué “Dietas para adelgazar”?
- Es completamente gratis y contiene una gran variedad de dietas de diferentes duraciones y características, entre las cuales podrás elegir cual o cuales deseas seguir según tu voluntad, prisa, gustos…
- Está en español
- Se va actualizando con nuevos planes de dieta.
- Descripción de las dietas: cuando estés eligiendo qué dieta deseas seguir, podrás ver la descripción de cada una de ellas, el peso que podrás perder con ellas y todos sus menús.
- Gráfica de tu evolución de peso: si guardas tu peso periódicamente, podrás ver tu evolución en una gráfica. Esto te ayudará a mantenerte motivado/a y a ver cuánto te queda para alcanzar tu objetivo.
- Comunicación con tus amigos: podrás compartir la dieta que estás siguiendo, y lo más importante, cuantos kilos ya has conseguido bajar con esta maravillosa aplicación.
- Notificaciones en las horas de comida.
- Calculadoras de peso ideal, IMC y calorías consumidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios siempre son útiles para todos los lectores, deja tu comentario para poner tu granito de arena. Si nos sigues en Twitter o Facebook veras todas las ofertas que lanzamos todos los días.